24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Intervienen por “irregularidades” Oficina de Auditoría Interna del Seniat

-

seniat-declara2
Mediante una resolución publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.706, la Contraloría General de la República interviene la Oficina de Auditoría Interna del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) y nombra un auditor interno como interventor hasta que por concurso público se designe a un titular.

Resolución N° 01-00-400 de fecha 15 de julio de 2015 Mediante la cual se interviene la Oficina de Auditoría Interna del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, y se nombra al ciudadano Asdrúbal Romero, titular de la cédula de identidad N° 6.127.432, Auditor Interno, en calidad de Interventor.
En la resolución se lee como justificativo de la intervención “Que las valoraciones periódicas realizadas a la Oficina de Auditoría Interna del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, surgieron irregularidades en el ejercicio de sus funciones al evaluar sus sistemas de control interno”
En la resolución no se indican cuáles fueron las irregularidades que surgieron.
Fuente: La Patilla.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a