21.7 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Instituto Interamericano de Derechos Humanos se pronunció luego del 6D

-

IIDH
La IIDH conformó una delegación de estudio compuesta por personalidades políticas y académicas, y expertos electorales latinoamericanos | Foto: Archivo

Por Redacción El Pitazo
Después del proceso electoral para elegir la nueva Asamblea Nacional el pasado 6 de diciembre, el Instituto Interamericano de Derechos Humanos, a través de un comunicado, hizo algunos señalamientos sobre lo que vivió el país durante el día de elecciones.

La organización englobó en tres temas: el escenario electoral, las condiciones de la campaña electoral, y la jornada electoral; lo que ellos lograron observar a través de una delegación de estudio compuesta por personalidades políticas y académicas, así como por expertos electorales latinoamericanos.
A continuación el comunicado.
IIDH01
 
IIDH02

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado