23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Instalan obstáculos en lado venezolano del Puente Unión

-

San Cristóbal.- Del lado venezolano del Puente Unión, que comunica a la población de Orope, municipio García de Hevia en Venezuela; con Puerto Santander, departamento Norte de Santander de Colombia, colocaron un container para impedir el paso peatonal y de vehículos.

Vecinos del sector reportaron la situación a final de la tarde de este domingo. Enviaron fotografías en las que se observa la instalación del contenedor al frente de dos funcionarios de la Guardia Nacional (GN).


LEE TAMBIÉN: 


MARCAN CON CÍRCULOS ROJOS VIVIENDAS DE DIRIGENTES OPOSITORES EN SAN ANTONIO DEL TÁCHIRA

Ya en los puentes internacionales Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander y Tienditas hay obstáculos de carga pesada instalados del lado venezolano, los cuales además fueron rellenos de piedras y arena.

Foto cortesía

Migración Colombia a través de un comunicado expresó a mediados de semana su preocupación por los daños que tanto peso pueden generar a esas estructuras de vieja data.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a