27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Instalan mesas del centro habilitado para electores del Liceo Baralt en Maracaibo

-

Centro de votación Francisco J. Duarte, habilitado para los electores del Liceo Rafael María Baralt | Foto: Cortesía
Centro de votación Francisco J. Duarte, habilitado para los electores del Liceo Rafael María Baralt | Foto: Cortesía

Por Sheyla G. Urdaneta
Los cinco mil electores que tienen como centro electoral el Liceo Rafael María Baralt en Maracaibo, podrán votar en la Técnica Francisco J. Duarte que está al fondo de la institución.

La instalación de las mesas en este centro habilitado por la Oficina Regional Electoral (ORE) se hizo sin contratiempos. Miembros y testigos de mesa y representantes del Consejo Nacional Electoral comentaron que el proceso se cumplió con rapidez y que a diferencia de otras oportunidades, esta vez los designados como presidentes de las mesas acudieron al proceso.
En este centro habilitado instalaron las 10 mesas que corresponden. En este centro no hubo restricción en el acceso de los medios de comunicación y se verificó que el cotillón electoral llegó sin fallas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a