17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Inicia misa en homenaje a Fernando Albán este #8Oct

El sacerdote Javier Fuenmayor, párroco de la capilla universitaria, oficia la misa

-

Los padres del concejal Fernando Albán ya se encuentran en la parroquia universitaria de la Universidad Central de Venezuela, para participar en la eucaristía en homenaje a su hijo, quien cumple un año de fallecido este 8 de octubre.

Militantes de Primero Justicia y diputados de la Asamblea Nacional también se encuentran en la capilla, donde hace un año se realizó una misa de cuerpo presente.

El sacerdote Javier Fuenmayor, párroco de la capilla universitaria, oficia la misa. «No era un hombre violento, sino temeroso de Dios. Él respetaba la vida», detalla el sacerdote. «¿Por qué se ensañaron contra él?», pregunta insistentemente.


LEE TAMBIÉN: 

EXCARCELAN CON MEDIDAS CAUTELARES A CUATRO PRESOS POLÍTICOS

En la homilía, el sacerdote cuestiona que el gobierno de Nicolás Maduro no permita la exhumación del Albán ni haya hecho justicia en este caso. Recuerda que el concejal siempre fue un hombre que buscó la paz y la sana convivencia. «Me consta que era un luchador por la justicia», asegura.

El sacerdote Javier Fuenmayor, párroco de la capilla universitaria, oficia la misa | Foto: Sammy Martíez

Con información de Sammy Martínez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a