24 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Arranca entrega de bono por Bs. 250.000 a través del Carnet de la Patria

-

Caracas.- A través de sus redes sociales, el Ministerio para la Comunicación e Información anunció que este viernes 6 de septiembre que inició la asignación de un bono de 250.000 bolívares a los beneficiarios del Carnet de la Patria.

«Comienza la entrega de Bono Especial Complementario de Bs. 250 mil. En medio de la guerra económica, del bloqueo imperial, Maduro continúa trabajando por su pueblo y entregando los bonos de protección social», reza parte del comunicado.

LEE TAMBIÉN

AUDIO | Carnet de la patria se inspira en China para vigilar a los venezolanos

En diciembre de 2016, Nicolás Maduro ordenó la creación del sistema Carnet de la Patria durante su programa televisivo Contacto con Maduro, al tiempo que señaló que la plataforma tecnológica de este nuevo sistema se concretó a través de convenios con China. Luego, en enero de 2017 iniciaron las jornadas de registro para adquirirlo.

Sectores opositores rechazaron esto y denunciaron que el Carnet de la Patria no era otra cosa que un mecanismo de control social.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a