22.2 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

Inicia con retraso la sesión de la Comisión Consultiva convocada por Luis Parra

Como primer punto se tiene prevista la discusión de la Ley Antibloqueo, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente, además de un debate sobre el proceso electoral del próximo 6 de diciembre

-

Caracas.- A las 12:10 pm inició la reunión de la Comisión Consultiva de la Asamblea Nacional convocada para este miércoles 21 de octubre por la directiva irregular que encabeza el diputado Luis Parra en el Palacio Federal Legislativo.

Más de una hora y cuarenta minutos de retraso presentó la sesión de la Comisión Consultiva en la que no participa ningún miembro de la bancada del Gran Polo Patriótico.

En la sesión se tiene previsto como primer punto la discusión de la Ley Antibloqueo, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente, además de un debate sobre el proceso electoral del próximo 6 de diciembre.

Pese a haber sido convocada para las 10:00 am, a las 11:50 am solo los diputados Omar Ávila, Freddy Paz, Chaim Bucarán, Guillermo Luces y Luis Loaiza se encontraban presentes en el hemiciclo de sesiones.

Con información de Lewin Granados.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado