23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Inicia con retraso la sesión de la Comisión Consultiva convocada por Luis Parra

Como primer punto se tiene prevista la discusión de la Ley Antibloqueo, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente, además de un debate sobre el proceso electoral del próximo 6 de diciembre

-

Caracas.- A las 12:10 pm inició la reunión de la Comisión Consultiva de la Asamblea Nacional convocada para este miércoles 21 de octubre por la directiva irregular que encabeza el diputado Luis Parra en el Palacio Federal Legislativo.

Más de una hora y cuarenta minutos de retraso presentó la sesión de la Comisión Consultiva en la que no participa ningún miembro de la bancada del Gran Polo Patriótico.

En la sesión se tiene previsto como primer punto la discusión de la Ley Antibloqueo, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente, además de un debate sobre el proceso electoral del próximo 6 de diciembre.

Pese a haber sido convocada para las 10:00 am, a las 11:50 am solo los diputados Omar Ávila, Freddy Paz, Chaim Bucarán, Guillermo Luces y Luis Loaiza se encontraban presentes en el hemiciclo de sesiones.

Con información de Lewin Granados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a