21.5 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Inea prohíbe zarpe de embarcaciones deportivas en el país por coronavirus

La circular 008 firmada por el presidente del Inea, César Romero, y difundida por posadas turísticas también explica que tampoco está permitida la concentración de personas en las marinas deportivas ni en los establecimientos ubicados en la franjas marino costera y fluviales

-

A través de un comunicado el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) informó su apego al decreto de cuarentena a causa del coronavirus, emitido por Nicolás Maduro, en este sentido prohibió a partir del domingo 15 de marzo el zarpe de embarcaciones deportivas en el territorio nacional.

La circular 008 firmada por el presidente del Inea, César Romero, y difundida por posadas turísticas también explica que tampoco está permitida la concentración de personas en las marinas deportivas ni en los establecimientos ubicados en la franjas marino costera y fluviales.

LEE TAMBIÉN

Maduro confirma que van 33 casos registrados por coronavirus en Venezuela #16Mar

El lunes 16 de marzo, Maduro confirmó 16 nuevos casos de coronavirus, para un total de 33 pacientes registrados desde el anuncio del primer caso ocurrido el pasado viernes 13 de marzo. A raíz de esto, el gobernante amplió la cuarentena obligatoria para todo el territorio nacional y no solo en los estados con presencia de COVID-19.

View this post on Instagram

Todos en casa 🙏🙏🙏

A post shared by Chicho's Posada (@chichosposada) on

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a