23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Impidieron a los ciudadanos participar en escrutinio en Táchira

-

Táchira Pitazo p
Por Lorena Bornacelly
El candidato por lista de la Mesa de la Unidad Democrática, Ezequiel Pérez, se presentó para mediar con el Plan República

Una vez finalizado el proceso electoral, en algunos centros electorales no permitieron el ingreso de quienes esperaban para participar en la verificación ciudadana permitida en la Ley.
En la escuela Córdoba, ubicaba en La Concordia, en San Cristóbal -estado Táchira-, las personas esperaron para poder ingresar al centro y no les fue permitido entrar. Allí debió asistir Ezequiel Pérez, candidato por lista de la Mesa de la Unidad Democrática, para  mediar con los efectivos del Plan República, pues el coordinador del centro se retiró a las 7 de la noche.
También en el Simoncito de la escuela Román Valecillos, en San Cristóbal, las personas se mantuvieron a la espera por intentar participar en el escrutinio.
En el colegio Villa de Los Niños, los electores esperaron en cola hasta las 9 de la noche para votar y no fue sino 13 horas después que por medio del voto manual pudieron sufragar.
 
 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a