21.2 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Identifican a otros presuntos autores del asesinato de Robert Serra y María Herrera

-

Robert-Serra
El ministro acotó que pronto revelará la identidad de los involucrados | Foto: Archivo

El ministro del Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó este jueves que se tiene plenamente identificados a otros supuestos autores del asesinato del diputado Robert Serra y su asistente María Herrera.

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario colgó un vídeo en el que muestra una cronología del asesinato, ocurrido el 1º de octubre de 2014 en la casa del parlamentario, ubicada en la La Pastora, Caracas.
González acotó que pronto revelará la identidad de los involucrados.
Asimismo, aseguró que tras un año del «abominable crimen, continúan las investigaciones y se mantiene el compromiso firme para extirpar el paramilitarismo infiltrado en nuestra Venezuela».
Gonzalez Lopez Twitter

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado