26.7 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Humberto Prado: Responsables de la agresión al odontólogo Arrieta deben ser puestos a la orden de la justicia

El comisionado para los Derechos Humanos manifestó que llevarán un informe a la alta comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, donde detallarán lo sucedido

-

Caracas.- Humberto Prado, comisionado para los Derechos Humanos de la presidencia interina, rechazó de manera contundente la detención del odontólogo Williams Arrieta la cual se llevó a cabo el pasado, 9 de septiembre en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

A través de un video publicado en su red social, este 10 de septiembre, Prado manifestó «La policía agredió y golpeo salvajemente y se lo llevó a una comisaria por el simple echo de alzar la voz», dijo.

LEE TAMBIÉN

Tribunal libera a odontólogo Williams Arrieta en Bolívar

Asimismo, manifestó que llevarán un informe a la alta comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, donde detallarán lo sucedido. El material también será enviado a la Comisión Interinamente de Derechos Humanos.

Se conoció que el médico Williams Arrieta fue liberado en horas de la tarde de este vienres, 10 de septiembre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado