15.7 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

Humberto Prado: Responsables de la agresión al odontólogo Arrieta deben ser puestos a la orden de la justicia

El comisionado para los Derechos Humanos manifestó que llevarán un informe a la alta comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, donde detallarán lo sucedido

-

Caracas.- Humberto Prado, comisionado para los Derechos Humanos de la presidencia interina, rechazó de manera contundente la detención del odontólogo Williams Arrieta la cual se llevó a cabo el pasado, 9 de septiembre en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

A través de un video publicado en su red social, este 10 de septiembre, Prado manifestó «La policía agredió y golpeo salvajemente y se lo llevó a una comisaria por el simple echo de alzar la voz», dijo.

LEE TAMBIÉN

Tribunal libera a odontólogo Williams Arrieta en Bolívar

Asimismo, manifestó que llevarán un informe a la alta comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, donde detallarán lo sucedido. El material también será enviado a la Comisión Interinamente de Derechos Humanos.

Se conoció que el médico Williams Arrieta fue liberado en horas de la tarde de este vienres, 10 de septiembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a