28.5 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Human Rights Watch responsabiliza a Maduro de la masacre en Guanare

El director ejecutivo de Human Rights Watch indicó que el gobierno de Nicolás Maduro tiene toda la responsabilidad de lo que ocurre en la prisiones del país

-

Caracas.- José Miguel Vivanco, director ejecutivo de Human Rights Watch, organización no gubernamental dedicada a la investigación, defensa y promoción de los derechos humanos, acusó al gobierno de Nicolás Maduro de ser responsable de la masacre registrada en el Centro Penitenciario de los Llanos (Cepella), ubicado en Guanare, estado Portuguesa.

LEE TAMBIÉN

48 horas después de la masacre en Guanare no hay pronunciamiento oficial

“Al régimen de Maduro le cabe responsabilidad por lo que ocurre en las prisiones”, publicó en su cuenta de Twitter (@JMVivancoHRWel) sábado, 2 de mayo.

Además, Vivanco agregó en su mensaje que debe haber justicia por las 75 personas heridas y al menos 46 muertos que dejó este hecho en la cárcel de Guanare.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a