Human Rights Watch recibe denuncias de irregularidades durante elecciones de este #21Nov

Miembros de la organización Human Rights Watch indicaron que pueden hacerles llegar las denuncias escribiéndoles un mensaje directo a través de sus cuentas en Twitter

118
| Foto: cortesía/Referencial

Caracas.- Miembros de la ONG Human Rights Watch (HRW) indicaron que han recibido denuncias de irregularidades, delitos electorales y violencia en las elecciones que se están llevando a cabo este domingo, 21 de noviembre, en Venezuela.

De acuerdo con la información difundida, la organización obtuvo información sobre supuestos ataques por parte de grupos colectivos armados.

Estas son las irregularidades más comunes al inicio de elecciones regionales del #21Nov

La información fue difundida por el director de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, y Tamara Taraciuk, quien cubre el territorio venezolano para esta organización.

Ambos miembros de la organización indicaron que pueden hacerles llegar las denuncias escribiéndoles un mensaje directo a través de sus cuentas en Twitter.

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.