18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Human Rights Watch recibe denuncias de irregularidades durante elecciones de este #21Nov

Miembros de la organización Human Rights Watch indicaron que pueden hacerles llegar las denuncias escribiéndoles un mensaje directo a través de sus cuentas en Twitter

-

Caracas.- Miembros de la ONG Human Rights Watch (HRW) indicaron que han recibido denuncias de irregularidades, delitos electorales y violencia en las elecciones que se están llevando a cabo este domingo, 21 de noviembre, en Venezuela.

De acuerdo con la información difundida, la organización obtuvo información sobre supuestos ataques por parte de grupos colectivos armados.

La información fue difundida por el director de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, y Tamara Taraciuk, quien cubre el territorio venezolano para esta organización.

Ambos miembros de la organización indicaron que pueden hacerles llegar las denuncias escribiéndoles un mensaje directo a través de sus cuentas en Twitter.

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a