21.5 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Human Rights Watch rechaza detención del diputado Gilber Caro

Desde la organización exhortan a las autoridades a abstenerse de actos intimidatorios contra miembros de la Asamblea Nacional

-

Caracas.- La organización no gubernamental y defensora de los Derechos Humanos, Human Rights Watch, manifestó este sábado 21 de diciembre, su preocupación ante la detención del diputado Gilber Caro y de su asistente Víctor Ugas, la cual se llevó acabo el pasado 20 de diciembre por funcionarios de las Faes.

A través de su cuenta en Twitter, Human Rights Watch instó al gobierno de Nicolás Maduro a respetar los Derechos Humanos en Venezuela. Esta es la tercera vez que el diputado Caro ha sido detenido sin importar su inmunidad parlamentaria.

LEE TAMBIÉN

Defensa de Gilber Caro denuncia que podrían sembrarle armas y explosivos

Desde la organización exhortan a las autoridades a abstenerse de actos intimidatorios contra miembros de la Asamblea Nacional, mensaje que coincide con el publicado ayer por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en su cuenta de red social, quien también manifestó que estas actuaciones pretende intimidar a diputados de la Asamblea cuando en esta momento la institución presenta su mayor unión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a