27 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Hugo Carvajal reiteró su apoyo a Juan Guaidó

-

Catacas.- Tras la decisión de un tribunal español de suspender la declaración del general Hugo Carvajal y dada la situación de Venezuela, el exfuncionario del gobierno de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro, el militar retirado reiteró su apoyo a Juan Guaidó, mediante un comunicado emitido por redes sociales.

A través de su cuenta en Twitter @hugocarvajal4f, Carvajal señaló que actualmente «valora y analiza» con su equipo de abogados las motivaciones jurídicas y políticas de la solicitud de extradición que adelanta EEUU.


LEE TAMBIÉN: 
LAS NUEVE HORAS DE UN ALZAMIENTO MILITAR QUE NO TUVO PLAN B

Aseguró que seguirá cooperando «para impulsar la transición en Venezuela» con los organismos adecuados y por los cauces pertinentes con información de calidad para lograr el objetivo de la transición pacífica del país.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado