Hugo Carvajal reiteró su apoyo a Juan Guaidó

Mediante un comunicado difundido por redes sociales, el general retirado reafirmó su compromiso de colaborar con la solución pacífica de la crisis venezolana

110
Fotografía de archivo, tomada el 27 de enero del 2016, del exgeneral venezolano Hugo Carvajal. EFE/Archivo/Miguel Gutiérrez

Catacas.- Tras la decisión de un tribunal español de suspender la declaración del general Hugo Carvajal y dada la situación de Venezuela, el exfuncionario del gobierno de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro, el militar retirado reiteró su apoyo a Juan Guaidó, mediante un comunicado emitido por redes sociales.

A través de su cuenta en Twitter @hugocarvajal4f, Carvajal señaló que actualmente “valora y analiza” con su equipo de abogados las motivaciones jurídicas y políticas de la solicitud de extradición que adelanta EEUU.


LEE TAMBIÉN: 
LAS NUEVE HORAS DE UN ALZAMIENTO MILITAR QUE NO TUVO PLAN B

Aseguró que seguirá cooperando “para impulsar la transición en Venezuela” con los organismos adecuados y por los cauces pertinentes con información de calidad para lograr el objetivo de la transición pacífica del país.

DÉJANOS TU COMENTARIO