Hugo Carvajal asegura que Maduro saldrá por decisión de la FAN

28

Caracas.- El exjefe de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) del gobierno del expresidente Hugo Chávez y diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), mayor general retirado Hugo Carvajal, aseguró este martes que Nicolás Maduro «saldrá por decisión de la Fuerza Armada Nacional«.

El comentario fue emitido a través de su cuenta en Twitter y agregó además que no tiene «la menor duda» de que eso será así.

LEE TAMBIÉN


Maduro, Ortega y Hernández no serán invitados a investidura de Bukele

El 21 de febrero, Carvajal declaró mediante un video su diposición a favor de las órdenes de Juan Guaidó, luego de que el 23 de enero fuese proclamado presidente.

Desde entonces ha reiterado su petición a la FAN de apoyar el proceso iniciado por Guaidó.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.