Hugo Carvajal acusa a Maduro de pagar a Cuba $500.000 en santería

2

Caracas.- Hugo Carvajal volvió a tomar la pluma para escribir una carta, esta vez para responder a Nicolás Maduro una serie de «barbaridades» con un “alto nivel de falsedad” que dijo «en una entrevista que luego prefirió ocultar».

Desde la cárcel, mediante una “carta abierta al dictador mitómano”, el hombre clave en materia de inteligencia y contrainteligencia militar por casi una década en Venezuela cuestionó la fe cristiana de Nicolás Maduro.


LEE TAMBIÉN: 


PERFIL | JESÚS SUAREZ CHOURIO, COMANDANTE GENERAL DEL EJÉRCITO

Señaló el lunes 3 de junio que Maduro “es seguidor de cuanta creencia se le cruza por enfrente”. «Eres un devoto santero, seguidor de Sai Baba«, dijo Carvajal, agregando que Carlos Osorio es su «padrino de santería».

«También deberías saber que tus sacrificios religiosos en Cuba los pagaba tu ministro de Finanzas, que en al menos una oportunidad te envió un maletín 500.000 dólares en efectivo a La Habana en un avión de Pdvsa«, afirmó.

¿Mala conducta?

Carvajal afirmó que nunca fue despedido de sus cargos públicos por Maduro. Al contrario, «me llamaste para volver a dirigir la Contrainteligencia Militar (Dgcim) al quinto día de tu gobierno».

De este modo, Carvajal rechazó las declaraciones de Maduro en las que aseguró que el exjefe de contrainteligencia militar fue despedido al inicio de su gobierno “por mala conducta”.

«No solo eso, sino que inmediatamente después de mi salida de la Dgcim, en enero de 2014, me nombraste Cónsul General de Aruba, que fue mi último cargo en el Ejecutivo antes de ser electo diputado de la legítima Asamblea Nacional en el 2015″, añadió.

“Salí por no prestarme para realizar las locuras que salían de tu vacía cabeza, por oponerme a los delitos que sugerías y por no haber permitido nunca la entrada de cubanos a la Dgcim”, añadió.

Además denunció que Nicolás Maduro pretendía encarcelar sin juicio al empresario Domingo Goncalves por creer que había financiado a la oposición, petición a la que se negó a apoyar.

¿Presidente obrero?

Hugo Carvajal también rechazó que Maduro se proclame el «presidente obrero» de Venezuela.

«Tú tienes de obrero lo que tu gobierno de legítimo. Jamás en tu vida fuiste obrero, no fuiste más que un mediocre sindicalista«, indicó.

meta_value

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO