27.3 C
Caracas
martes, 5 julio, 2022

Hubo poca afluencia de electores en Anzoátegui

-


Por Giovanna Pellicani
Poca afluencia de personas se observa en los centros pilotos de votaciones que habilitaron en la zona norte del estado Anzoátegui; Monseñor Nicolás Eugenio Navarro, José María Vargas en Barcelona y Antonio José Sotillo en Puerto La Cruz.

Al inicio de la jornada se notó mucha confusión entre los electores, pues desconocían su centro de votación, y a media mañana las casas de estudio estaban desoladas, a pesar de que afectos al gobierno activaron una campaña de movilización y alquilaron vehículos de transporte público para ello.
A pocos metros de éstos centros de votaciones fueron instalados “puntos rojos” y en su mayoría conformados por miembros de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (Ubch).
Se espera que al final de la tarde la directora del Consejo Nacional Electoral, Dichelys Guevara, informé sobre el funcionamiento de las máquinas electorales.
A media mañana los centros seguían con poca afluencia | Foto: Giovanna Pellicani
A media mañana los centros seguían con poca afluencia | Foto: Giovanna Pellicani

Foto: Giovanna Pellicani
Foto: Giovanna Pellicani

Foto: Giovanna Pellicani
Foto: Giovanna Pellicani

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a