22.2 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

Hubo poca afluencia de electores en Anzoátegui

-


Por Giovanna Pellicani
Poca afluencia de personas se observa en los centros pilotos de votaciones que habilitaron en la zona norte del estado Anzoátegui; Monseñor Nicolás Eugenio Navarro, José María Vargas en Barcelona y Antonio José Sotillo en Puerto La Cruz.

Al inicio de la jornada se notó mucha confusión entre los electores, pues desconocían su centro de votación, y a media mañana las casas de estudio estaban desoladas, a pesar de que afectos al gobierno activaron una campaña de movilización y alquilaron vehículos de transporte público para ello.
A pocos metros de éstos centros de votaciones fueron instalados “puntos rojos” y en su mayoría conformados por miembros de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (Ubch).
Se espera que al final de la tarde la directora del Consejo Nacional Electoral, Dichelys Guevara, informé sobre el funcionamiento de las máquinas electorales.
A media mañana los centros seguían con poca afluencia | Foto: Giovanna Pellicani
A media mañana los centros seguían con poca afluencia | Foto: Giovanna Pellicani

Foto: Giovanna Pellicani
Foto: Giovanna Pellicani

Foto: Giovanna Pellicani
Foto: Giovanna Pellicani

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado