25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Hospital Central de Maracay recibirá ayuda humanitaria para la región central

-

Caracas. El presidente del Colegio de Médicos del estado Aragua, Doctor Ramón Rubio, afirmó este 5 de febrero que el Hospital Central de Maracay, recibirá parte de la ayuda humanitaria que será distribuida en la región central del país, reseñó Unión Radio.

“El hospital central de Maracay estará como hospital piloto de toda el área central, para recibir la ayuda cuando llegue, porque tenemos que entender que esta ayuda viene por vías terrestres y que es un proceso lento y progresivo”, cita la nota.

Lee también:


Veppex pide al Grupo de Lima no descartar uso de la fuerza para salir de Maduro 


Indicó que se está coordinando qué organización o institución estará presente en el centro médico para recibir la dotación de insumos.

Vea aquí la nota de Unión Radio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a