22.7 C
Caracas
miércoles, 12 mayo, 2021

Hospital Central de Maracay recibirá ayuda humanitaria para la región central

-

Caracas. El presidente del Colegio de Médicos del estado Aragua, Doctor Ramón Rubio, afirmó este 5 de febrero que el Hospital Central de Maracay, recibirá parte de la ayuda humanitaria que será distribuida en la región central del país, reseñó Unión Radio.

“El hospital central de Maracay estará como hospital piloto de toda el área central, para recibir la ayuda cuando llegue, porque tenemos que entender que esta ayuda viene por vías terrestres y que es un proceso lento y progresivo”, cita la nota.

Lee también:


Veppex pide al Grupo de Lima no descartar uso de la fuerza para salir de Maduro 


Indicó que se está coordinando qué organización o institución estará presente en el centro médico para recibir la dotación de insumos.

Vea aquí la nota de Unión Radio

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado