30 C
Caracas
lunes, 24 marzo, 2025

Hora cero si no se da segunda reunión con Jorge Rodríguez

-

[read_meter]


Transportistas sostuvieron una primera reunión con el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez, para exponerle los inconvenientes en materia de repuestos, cauchos, y algo que han venido mencionando en reiteradas oportunidades, el aumento del pasaje.
En dicha reunión el alcalde se comprometió a realizar un segundo encuentro con los transportistas una semana después «han pasado dos semanas y nada», aseguraron que si esta semana no se concreta la reunión irán a una hora cero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a