20.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Hombre admitió que recibió $15 por asistir a concentración de Parra

Luis Parra se juramentó como presidente de la Asamblea Nacional el 5 de enero en una sesión de Instalación irregular; sin embargo, asegura que fue elegido por 81 legisladores

-

Caracas.- Un hombre que se identificó como Omar Díaz, aseguró en un video difundido en la red social Twitter que le pagaron 15 dólares para asistir a una concentración en apoyo al diputado de la Asamblea Nacional, Luis Parra, quien fue nombrado presidente del Parlamento en una sesión que se efectuó de forma irregular.

En el video, otro hombre que no se identificó, le pregunta al Díaz hacia dónde se dirigía y el hombre le responde que hacia Caracas. Según la publicación se encontraban en el municipio Nirgua del estado Yaracuy.

LEE TAMBIÉN

Perfil | Luis Parra, el diputado que traicionó la confianza de la oposición

Díaz insistió en que necesita el dinero porque tiene una familia que debe mantener. La persona continuó preguntándole si le pagaron ese dinero por ir a Caracas y estar en la actividad y dijo que sí.

El diputado Luis Parra se juramentó como presidente de la Asamblea Nacional el 5 de enero en una sesión de instalación que se saltó artículos del Reglamento Interior y de Debates. Él aseguró en su momento que fue escogido por 81 legisladores.

El 1° de diciembre fue señalado de participar en actos de corrupción dentro del programa de alimentación Clap, según un reportaje de Armandoinfo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a