24.9 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Holmes Trujillo: “Lo que importa es la grave amenaza del régimen de Maduro“

-

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, aseguró este lunes 30 de septiembre que el gobierno de Colombia seguirá denunciando ante todas las instancias internacionales los vínculos del régimen de Nicolás Maduro con grupos armados ilegales.

Holmes Trujillo denunció que «estos vínculos con grupos narcoterroristas se han venido denunciando desde hace varios años y Colombia lo ha vuelto a hacer de manera constante en defensa de la paz y tranquilidad de la región».

Agregó: «Vamos a seguir denunciando esos vínculos por instrucciones del presidente Iván Duque. Vamos a ir a todas las instancias de las Naciones Unidas, a la Unión Europea».

El canciller destacó que «aquí lo que importa es la grave amenaza del régimen de Maduro a la paz y estabilidad de Colombia y de la región. No nos podemos distraer. Hoy se conocerán más evidencias de este vínculo».

Imágenes de TVVzla

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado