19.7 C
Caracas
lunes, 17 enero, 2022

Holguín reitera disposición a dialogar con Venezuela

-

"No queremos absolutamente nada contra Venezuela", dijo la canciller colombiana
«No queremos absolutamente nada contra Venezuela», dijo la canciller colombiana

En rueda de prensa junto al secretario general de la OEA, Luis Almagro, la canciller colombiana María Ángela Holguín reiteró la disposición del presidente Juan Manuel Santos a dialogar con Maduro bajo ciertas condiciones humanitarias, como la reunión de las familias separadas.

«Nosotros queríamos que la OEA pudiera venir y constatar, no queremos absolutamente nada contra Venezuela, no queremos resoluciones, no queremos pronunciamientos, nosotros queremos trabajar con Venezuela”, dijo Holguín.
La visita de Almagro a la frontera se produjo luego de que el organismo rechazara el lunes la solicitud de Colombia de convocar una cita extraordinaria de cancilleres para discutir la situación fronteriza.
Sin embargo, varios países de la región, como Brasil, Argentina y Ecuador, adelantan iniciativas para facilitar un encuentro entre Santos y Maduro, en aras de poner fin a la crisis.
Fuente: Últimas Noticias

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a