24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

FOTOS | “Hijos e hijas de Chávez” entregaron taxis en Barinas

-

Los candidatos del oficialismo estuvieron con el gobernador entregando los vehículos | Foto: Cortesía
Los candidatos del oficialismo estuvieron con el gobernador entregando los vehículos | Foto: Cortesía

Por Marieva Fermín
El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, conjuntamente con los candidatos del oficialismo para la Asamblea Nacional, hicieron entrega de 48 taxis a igual número de trabajadores del volante, en un acto público que se llevó a cabo en la sede de la concesionaria La Soberana.

En la actividad estuvieron presentes Keissy Gómez, Argenis Chávez, Isabel Martínez todos candidatos del oficialismo por el Circuito 1 que comprende el eje llanero y los candidatos suplentes Lida Silva, Naybeth Berríos, Eduardo Lima y Rossini Jáuregui.
El mandatario regional entregó los primeros 48 taxis de una cuota de 150 vehículos modelo Orinoco que, aseguró, deben completarse antes que finalice este año “para impulsar la creación de dos nuevas líneas de taxis en los urbanismos Ciudad Varyná y Ciudad Tavacare”.
Aprovechando la oportunidad, los candidatos del oficialismo “conformado por los hijos e hijas de Chávez”, según sostiene una nota de prensa, sostuvieron un encuentro con el sector transporte de la entidad, donde reafirmaron que es indispensable que la organización popular se consolide para el pueblo trabajador siga siendo protagonista de los logros de la Revolución Bolivariana.
Foto03.-Vehículos-de-última-generación-y-0km-entregó-el-gobierno-a-taxistas-de-la (1)
Foto: Cortesía

Foto02.-Gobernador-entregó-las-llaves-a-beneficiarios-del-sector-transporte.
Foto: Cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a