28.7 C
Caracas
domingo, 3 marzo, 2024

Hijos de Roland Carreño exigen que su padre sea liberado

Franklin, Luis y Carlos Carreño, acudieron a los medios de comunicación para pedir por el resguardo de su integridad

-

Caracas.- Los hijos del periodista Roland Carreño, denunciaron este martes 27 de octubre la desaparición forzosa de su padre, y exigieron su liberación.

Franklin, Luis y Carlos Carreño, acudieron a los medios de comunicación para pedir por el resguardo de su integridad.

La tarde del lunes 26 de octubre, el periodista Roland Carreño fue interceptado junto a otras dos personas por vehículos sin identificación, informó mediante un comunicado, el Centro de Comunicación del Gobierno Interino.

LEE TAMBIÉN

Claves | Lo que se sabe hasta el momento del periodista Roland Carreño

Luego, a las 12:11 am, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), denunció que Carreño y sus compañeros se encontraban en el Helicoide.

Hasta el momento, ni sus abogados, ni sus familiares han confirmado esta información. Solo expresan que no se sabe nada del paradero del dirigente político desde el 26 de octubre a las 5:45 pm.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a