25.6 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Hijos de Roland Carreño exigen que su padre sea liberado

Franklin, Luis y Carlos Carreño, acudieron a los medios de comunicación para pedir por el resguardo de su integridad

-

Caracas.- Los hijos del periodista Roland Carreño, denunciaron este martes 27 de octubre la desaparición forzosa de su padre, y exigieron su liberación.

Franklin, Luis y Carlos Carreño, acudieron a los medios de comunicación para pedir por el resguardo de su integridad.

La tarde del lunes 26 de octubre, el periodista Roland Carreño fue interceptado junto a otras dos personas por vehículos sin identificación, informó mediante un comunicado, el Centro de Comunicación del Gobierno Interino.

LEE TAMBIÉN

Claves | Lo que se sabe hasta el momento del periodista Roland Carreño

Luego, a las 12:11 am, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), denunció que Carreño y sus compañeros se encontraban en el Helicoide.

Hasta el momento, ni sus abogados, ni sus familiares han confirmado esta información. Solo expresan que no se sabe nada del paradero del dirigente político desde el 26 de octubre a las 5:45 pm.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado