27.7 C
Caracas
martes, 22 septiembre, 2020

Hijo de Leonardo Morales Poleo desconoció su decisión como nuevo rector del CNE

Leonardo Morales hijo aclaró que no es responsable de la decisión tomada por su padre. También rechazó a Nicolás Maduro y cualquier acción tomada por su administración de manera arbitraria e inconstitucional

-

Leonardo Morales, hijo de Leonardo Morales Poleo, nuevo rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) en sustitución de Rafael Simón Jiménez, desconoció el sábado 8 de agosto la decisión que tomó su padre de aceptar el cargo.

«Me siento en la obligación, por la lucha del rescate de la democracia de Venezuela que acompaño desde muy joven, de aclarar públicamente que no tengo nada que ver ni soy responsable de esta decisión tomada por mi padre«, publicó Morales en Twitter.

LEE TAMBIÉN

TSJ designa a Leonardo Morales Poleo como nuevo rector del CNE

Morales hijo, quien se desempeña como consultor político, se refirió a la inclusión de su padre en la directiva del CNE nombrada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al servicio de la administración de Nicolás Maduro.

«No solo desconozco a Maduro, sino también cualquier acción tomada por su régimen de manera arbitraria e inconstitucional, que en este caso nos aleja de un proceso electoral libre, justo y democrático. Siempre seré un hombre en pro de la democracia e institucionalidad», aseguró.

4.75/5 (4)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado