25.7 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

Hijo de Carlos Lanz agradece solidaridad de Maduro por desaparición de su padre

Alex Lanz, hijo de Carlos Lanz, pidió al gobernante Nicolás Maduro que continúe con la búsqueda del profesor y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desaparecido desde agosto de 2020

-

Caracas.- Alex Lanz, hijo de Carlos Lanz, agradeció este 25 de marzo la solidaridad mostrada por Nicolás Maduro ante la desaparición del dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Mediante su cuenta de Twitter, Alex Lanz aseguró que los familiares de Carlos están consciente de los esfuerzos que supuestamente realizan funcionarios del Estado venezolano para descubrir su paradero.

“No hay que descansar hasta resolver esa enigmática desaparición”, escribió Alex en la referida red social luego de que Maduro comentara que desde su Gobierno no se descansará hasta encontrar al exmiembro de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional (Fal).

El gobernante manifestó que el profesor hace falta en los debates para discutir temas sobre la educación en el país.

LEE TAMBIÉN

TAREK WILLIAM SAAB: FISCALES NO DESCARTAN NINGUNA HIPÓTESIS SOBRE DESAPARICIÓN DE CARLOS LANZ

Tarek William Saab, fiscal designado por la ANC, informó el 10 de marzo que para saber el paradero de Carlos Lanz, algunos funcionarios del Sebin, Dgcim, Cicpc y la PNB han realizado recorridos con drones, análisis de grabaciones de cámaras de seguridad, revisión de perfiles financieros y verificación en puertos y aeropuertos.

Carlos Lanz, de 76 años de edad, desapareció la mañana del pasado 8 de agosto de 2020 luego de salir de su residencia, ubicada en Maracay, en el estado Aragua

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a