17.2 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Hijo de Bolsonaro dice que las elecciones libres son imposibles con Maduro en Venezuela

-

Eduardo Bolsonaro, diputado federal brasileño por el estado de São Paulo, opinó con respecto a la posibilidad de que la oposición venezolana esté negociando una elección con Nicolás Maduro y aseveró que esto es imposible debido a que «esto ya ha sido probado y fue en vano».

El hijo del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, manifestó a través de su cuenta en Twitter que «la oposición que negocia una elección con Maduro no engaña a nadie más, tal vez solo se engañan a sí mismos».

LEE TAMBIÉN
Guaidó afirmó que sabía diálogo entre Gobierno de Maduro y EE. UU.

A esta posición se suma el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, quien descartó el 19 agosto durante una entrevista a CNN en Español la posibilidad de ir a las presidenciales con Maduro en el poder ya que «No habría una elección realmente libre y tenemos que aproximar, nosotros, hacia una elección competitiva».

El chavismo, apoyado por la Constituyente y el TSJ, ha dado indicios de tener intención de adelantar las elecciones parlamentarias, al considerar que hay que renovar los poderes.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a