Hija de Simonovis publica imagen por el Día del Padre

La esposa de Simonovis, Bony Pertiñez, quien también tuiteó la imagen, aseguró que esta celebración no es completa ante la detención injusta de su abogado, Enrique Perdomo

537
Iván Simonovis y su hija celebran el primer Día del Padre en libertad, luego de 14 años de prisión. Foto: Twitter @bonypertinezh

Caracas. La hija de Iván Simonovis, Ivana, publicó este domingo 16 de junio una foto junto a su él, con motivo de celebrarse el Día del Padre, el primero en libertad después de 14 años de prisión. “¡Y por fin, un verdadero feliz día del padre!“, dice el texto que acompaña la foto.

Sin embargo, la esposa de Simonovis, Bony Pertiñez, quien también tuiteó la imagen, aseguró que esta celebración no es completa ante la detención injusta del abogado de Simonovis, Enrique Perdomo. “Que Dios te cubra, te proteja y libere de todo mal”, expresó.


LEE TAMBIÉN: 
TRANSFORMA EL CUADRO A BLOQUE NORMAL ANTES DE EDITAR Y ESCRIBE EL TÍTULO DE LA NOTA EN MAYÚSCULAS



Recuerde eliminar este renglón antes de publicar

Perdomo y un vecino de Simonovis, Yoel Reyes, fueron trasladados hoy al Palacio de Justicia, luego de haber sido detenidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) el pasado viernes 14 de junio.

DÉJANOS TU COMENTARIO