20.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Hija del general Baduel denuncia que desconocen el paradero de su hermano

A través de un video publicado en Twitter, Margareth Baduel responsabilizó a Maduro de lo que le ocurra a su hermano y su padre

-

Caracas.- Margareth Baduel, hermana de Josnars Adolfo Baduel, manifestó que desconocen el paradero de su hermano, quien fue detenido este lunes 4 de mayo, junto a otras siete personas en las costas de Chuao, cuando intentaban ingresar a Venezuela como parte de una invasión denunciada por gobierno de Nicolás Maduro.

A través de un video publicado en Twitter en horas de la noche de este lunes 4 de mayo, Margareth Baduel manifestó: «Me encuentro en la sede del Dgcim de Boleíta exigiendo saber de mi hermano, que su defensa pueda conocer sobre el caso».

LEE TAMBIÉN

Hijo de Baduel entre los detenidos en costas de Chuao

Asimismo, Margareth Baduel responsabilizó a Maduro de lo que le pueda pasar a su hermano y su padre, el general Raúl Isaías Baduel. «La única respuesta que tenemos que es que no hay respuesta. Queremos responsabilizar al régimen de lo que le ocurra a mi hermano… los Baduel seguimos con la frente en alto porque nos asiste la verdad y nos asiste Dios», finalizó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a