26.4 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Hija de Raúl Baduel: otro de mis hermanos fue detenido en Guárico

Andreína Baduel hizo la denuncia a través de su cuenta en Twitter este martes, 11 de agosto. Aseguró que los organismos, bajo órdenes de Nicolás Maduro, tienen una persecución continuada en contra de su familia

-

Caracas.- La hija del general Raúl Isaías Baduel, Andreína Baduel, aseguró este martes, 11 de agosto, a través de su cuenta en Twitter, que otro de sus hermanos habría sido detenido, por órdenes de Nicolás Maduro, en el estado Guárico.

LEE TAMBIÉN

ONG advierte sobre riesgo de abrir video enviado por Whatsapp desde Sudáfrica

«Denunciamos que el régimen cumplió sus amenazas de apresar a más miembros de la familia, en esta oportunidad a mi hermano, Raúl Iván Baduel, por tribunales en el estado Guárico. Valiéndose de artimañas judiciales para complacer sus pretensiones y persecución continuada a los Baduel», escribió a través de la red social, sin dar más detalles.

Este sería el segundo hijo de Baduel que es apresado en lo que va de año. El pasado 6 de mayo, fue detenido Adolfo Baduel por presuntamente estar involucrado en la fallida Operación Gedeón. Junto a él, fueron detenidas otras siete personas en las costas de Chuao, estado Aragua.

5/5 (6)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado