22.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Hija de Raúl Baduel: otro de mis hermanos fue detenido en Guárico

Andreína Baduel hizo la denuncia a través de su cuenta en Twitter este martes, 11 de agosto. Aseguró que los organismos, bajo órdenes de Nicolás Maduro, tienen una persecución continuada en contra de su familia

-

Caracas.- La hija del general Raúl Isaías Baduel, Andreína Baduel, aseguró este martes, 11 de agosto, a través de su cuenta en Twitter, que otro de sus hermanos habría sido detenido, por órdenes de Nicolás Maduro, en el estado Guárico.

LEE TAMBIÉN

ONG advierte sobre riesgo de abrir video enviado por Whatsapp desde Sudáfrica

«Denunciamos que el régimen cumplió sus amenazas de apresar a más miembros de la familia, en esta oportunidad a mi hermano, Raúl Iván Baduel, por tribunales en el estado Guárico. Valiéndose de artimañas judiciales para complacer sus pretensiones y persecución continuada a los Baduel», escribió a través de la red social, sin dar más detalles.

Este sería el segundo hijo de Baduel que es apresado en lo que va de año. El pasado 6 de mayo, fue detenido Adolfo Baduel por presuntamente estar involucrado en la fallida Operación Gedeón. Junto a él, fueron detenidas otras siete personas en las costas de Chuao, estado Aragua.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a