Hija de Alfredo Ramos denuncia intento del Sebin de allanar vivienda del dirigente

Natasha Ramos responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por la persecución ilegal en contra de su padre, el exalcalde de Barquisimeto Alfredo Ramos

316
El intento de allanamiento sucedió en Barquisimeto. Foto cortesía Panorama

Caracas. Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) intentaron allanar la vivienda del exalcalde de Barquisimeto Alfredo Ramos, denunció su hija, Natasha Ramos, este lunes, 13 de mayo.

Ramos responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por la persecución ilegal en contra del dirigente opositor.


LEE TAMBIÉN: 

UNIÓN EUROPEA PIDE LA LIBERACIÓN INMEDIATA DE EDGAR ZAMBRANO

Por su parte, el diputado Daniel Antequera denunció que podría practicarse un allanamiento ilegal para apresar nuevamente al exalcalde de Barquisimeto, como lo han anunciado dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Tanto el alcalde Luis Jonás Reyes como el concejal Alejandro Natera acusan a Ramos de los daños ocasionados a bienes públicos en las manifestaciones, pero Ramos se desliga de estos señalamientos y aseguró que se trata de una persecución en su contra.

“Han reiterado en varias oportunidades que hay que abrirle otro procedimiento judicial a Alfredo Ramos. Alertamos que de consumarse eso, pudiesen sembrar armamento, como ocurrió con Roberto Marrero. Nosotros ejercemos nuestro derecho a la protesta pacífica y no violenta. Lara ha sido uno de los estados con mayor movilización y también con mayor represión y detenidos”, declaró Antequera a El Pitazo.

Pintas y asedio

Después del 30 de abril, vecinos de Ramos indicaron que la urbanización es asediada por taxis Orinoco. Al dirigente de La Causa R también le dejaron una pinta firmada por colectivos con el mensaje “Vamos por ti” el fin de semana pasado.

Lo mismo pasó en las casas de otros cuatro activistas políticos regionales: los diputados Luis Florido y Alfonso Marquina, la representante de Voluntad Popular, Macarena González y el secretario regional de Acción Democrática, Roberto Sánchez Fortoul.

Con informción de Liz Gascón

DÉJANOS TU COMENTARIO