18.7 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Hernán Alemán: «La decisión tomada por el TSJ y la ANC es ilegal»

El diputado ante la Asamblea Nacional aseguró que no acatará las decisiones emitidas por la ANC y el TSJ al considerar que son organismos ilegítimos

-

El diputado a la Asamblea Nacional Hernán Alemán se pronunció la noche del 16 de diciembre ante las acusaciones realizadas en su contra por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el levantamiento de la inmunidad parlamentaria por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por delitos de rebelión y traición a la patria.

Alemán aseguró que «la decisión tomada por el TSJ y la ANC es ilegal y profundamente ilegítima; por lo tanto, no la acato».

LEE TAMBIÉN

Juan Pablo Guanipa se presentó en la AN pese a tener inmunidad allanada

En un video difundido en las redes sociales, el diputado destacó: «Si por el hecho de trabajar, de reunirme para acabar con el peor régimen que haya tenido este país es llamarme traidor [sic], llámenme como ustedes quieran, pero lo que sí les puedo asegurar es que no les tenemos miedo y que vamos a luchar hasta alcanzar definitivamente la libertad del oprimido pueblo venezolano».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a