19.7 C
Caracas
sábado, 25 enero, 2025

Hermanos del presidente encargado, Juan Guaidó, llegan al aeropuerto de Maiquetía

-

Dos hermanos del presidente encargado de la República, Juan Guaidó, llegaron la noche de este martes, 26 de febrero, al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas. Los familiares vinieron acompañados de dos miembros del equipo del mandatario, en vuelo proveniente de la ciudad de Bogotá, Colombia.

Este lunes, Guaidó manifestó que regresará esta semana a Venezuela. El presidente encargado se encuentra en Colombia desde que llegó a este país para coordinar el ingreso de ayuda humanitaria, frustrado por Nicolás Maduro. Posteriormente participó en una cumbre de presidentes del Grupo de Lima en Bogotá.

meta_value


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a