21.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Hermanos del presidente encargado, Juan Guaidó, llegan al aeropuerto de Maiquetía

-

Dos hermanos del presidente encargado de la República, Juan Guaidó, llegaron la noche de este martes, 26 de febrero, al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas. Los familiares vinieron acompañados de dos miembros del equipo del mandatario, en vuelo proveniente de la ciudad de Bogotá, Colombia.

Este lunes, Guaidó manifestó que regresará esta semana a Venezuela. El presidente encargado se encuentra en Colombia desde que llegó a este país para coordinar el ingreso de ayuda humanitaria, frustrado por Nicolás Maduro. Posteriormente participó en una cumbre de presidentes del Grupo de Lima en Bogotá.

meta_value


Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado