23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Hermann Escarrá asegura que está muy bien de salud

El mensaje de Hermann Escarrá también estaba acompañado de una fotografía -como una fe de vida- en la que asegura que hoy se encontraba en exposición sobre el derecho constitucional y el derecho internacional en la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela

-

Caracas.- El abogado y político venezolano, Hermann Escarrá, aseguró este viernes, 4 de septiembre, que se encuentra en muy buen estado de salud. La aclaratoria la hizo luego de que se rumorara sobre su posible muerte.

«Estoy muy bien de salud, gracias a Dios. Trabajadno por la patria, la paz y el diálogo para la mejor unidad de Venezuela. Gracias a mis amigos y a quienes desde todos los estados y fuera del país, me han llamado con preocupación», escribió a través de su cuenta en Twitter, tras seis meses de ausencia.

LEE TAMBIÉN

Luis Parra inscribe candidaturas ante el CNE para elecciones parlamentarias este #4Sep

El mensaje también estaba acompañado de una fotografía -como una fe de vida- en la que Escarrá asegura que hoy se encontraba en exposición sobre el derecho constitucional y el derecho internacional en la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

Más temprano en la misma red social se rumoró que Escarrá había fallecido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a