27 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Hermann Escarrá asegura que está muy bien de salud

El mensaje de Hermann Escarrá también estaba acompañado de una fotografía -como una fe de vida- en la que asegura que hoy se encontraba en exposición sobre el derecho constitucional y el derecho internacional en la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela

-

Caracas.- El abogado y político venezolano, Hermann Escarrá, aseguró este viernes, 4 de septiembre, que se encuentra en muy buen estado de salud. La aclaratoria la hizo luego de que se rumorara sobre su posible muerte.

«Estoy muy bien de salud, gracias a Dios. Trabajadno por la patria, la paz y el diálogo para la mejor unidad de Venezuela. Gracias a mis amigos y a quienes desde todos los estados y fuera del país, me han llamado con preocupación», escribió a través de su cuenta en Twitter, tras seis meses de ausencia.

LEE TAMBIÉN

Luis Parra inscribe candidaturas ante el CNE para elecciones parlamentarias este #4Sep

El mensaje también estaba acompañado de una fotografía -como una fe de vida- en la que Escarrá asegura que hoy se encontraba en exposición sobre el derecho constitucional y el derecho internacional en la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

Más temprano en la misma red social se rumoró que Escarrá había fallecido.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado