Hermana del periodista Roland Carreño asegura que se encuentra bien de salud

Desde el pasado 26 de octubre, el periodista y coordinador de Voluntad Popular (VP), Roland Carreño, se encuentra detenido

285
Roland Carreño: Foto Twitter

Caracas.- Familiares de Roland Carreño confirmaron este viernes, 8 de enero, que el periodista se encuentra bien de salud a pesar de que fue trasladado a la sede de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicada en Maripérez.

«Mi hermano se encuentra bien de salud. Mi madre y mi sobrino pudieron verlo», escribió a través de su cuenta en Twitter Farah Miranda, hermana del comunicador, quien fue detenido desde el pasado 26 de octubre por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

LEE AMBIÉN

Cronología | Esto es lo que ha pasado desde la detención de Roland Carreño

Miranda agradeció además los mensajes de afecto y solidaridad que han recibido en apoyo a Carreño, quien fue acusado el pasado 15 de diciembre de delitos de conspiración, legitimación de capitales, asociación para delinquir y tráfico ilícito de armas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.