23.4 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Hermana del periodista Roland Carreño asegura que se encuentra bien de salud

Desde el pasado 26 de octubre, el periodista y coordinador de Voluntad Popular (VP), Roland Carreño, se encuentra detenido

-

Caracas.- Familiares de Roland Carreño confirmaron este viernes, 8 de enero, que el periodista se encuentra bien de salud a pesar de que fue trasladado a la sede de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicada en Maripérez.

«Mi hermano se encuentra bien de salud. Mi madre y mi sobrino pudieron verlo», escribió a través de su cuenta en Twitter Farah Miranda, hermana del comunicador, quien fue detenido desde el pasado 26 de octubre por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

LEE AMBIÉN

Cronología | Esto es lo que ha pasado desde la detención de Roland Carreño

Miranda agradeció además los mensajes de afecto y solidaridad que han recibido en apoyo a Carreño, quien fue acusado el pasado 15 de diciembre de delitos de conspiración, legitimación de capitales, asociación para delinquir y tráfico ilícito de armas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado