22.3 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Hermana de Vasco Da Costa asegura que luchará por su hermano «vivo o muerto»

-

Caracas.- Ana María Da Costa, hermana del preso político Vasco Da Costa, pidió este viernes que su hermano sea atendido porque presenta un tumor en su ojo izquierdo.

LEE TAMBIÉN: 

ALTA COMISIONADA DE LA ONU MICHELLE BACHELET VISITARÁ VENEZUELA EL 19 DE JUNIO

Da Costa responsabilizó a las autoridades nacionales de lo que pueda sucederle a su hermano, quien requiere atención médica urgente. Manifestó además que teme que si el tumor es benigno y no se atiende, Vasco Da Costa pierda el ojo, y si es maligno, que el cáncer se extienda a otras zonas. Aseveró que ella luchará por su hermano, vivo o muerto.

meta_value

Con información de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a