19.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Hermana de Josnars Baduel denuncia tener 21 semanas sin saber de él

Además de no saber nada de su paradero, la hermana de Josnars Baduel dijo que lo torturan, violan sus derechos humanos y derecho a la designación de defensa privada

-

Caracas.– Andreina Baduel, hermana de Josnars Adolfo Baduel, denunció que hace 21 semanas no se ha comunicado y desconoce el paradero de su hermano. Demás familiares y sus abogados también desconocen su paradero.

«Denuncio q’ se cumplen 21 SEMANAS DEL SECUESTRO de mi hno Josnars Adolfo Baduel, hasta el momento, sus abogados y nuestra flia, no hemos tenido comunicación, ni contacto con él», publicó en su Twitter (@AndreinaBaduel) este lunes, 28 de septiembre.

LEE TAMBIÉn

Maduro “indultó” a 110 presos políticos, pero aún quedan 336 detenidos o perseguidos

Además, indicó que el gobierno de Nicolás Maduro lo tortura, viola sus derechos humanos y derecho a la designación de defensa privada.

Josnars Adolfo Baduel es hijo del general Raúl Baduel y fue detenido el pasado 4 de mayo por los hechos vinculados a la denominada Operación Gedeón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a