21.9 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Hermana de Josnars Baduel denuncia tener 21 semanas sin saber de él

Además de no saber nada de su paradero, la hermana de Josnars Baduel dijo que lo torturan, violan sus derechos humanos y derecho a la designación de defensa privada

-

Caracas.– Andreina Baduel, hermana de Josnars Adolfo Baduel, denunció que hace 21 semanas no se ha comunicado y desconoce el paradero de su hermano. Demás familiares y sus abogados también desconocen su paradero.

«Denuncio q’ se cumplen 21 SEMANAS DEL SECUESTRO de mi hno Josnars Adolfo Baduel, hasta el momento, sus abogados y nuestra flia, no hemos tenido comunicación, ni contacto con él», publicó en su Twitter (@AndreinaBaduel) este lunes, 28 de septiembre.

LEE TAMBIÉn

Maduro “indultó” a 110 presos políticos, pero aún quedan 336 detenidos o perseguidos

- Advertisement -

Además, indicó que el gobierno de Nicolás Maduro lo tortura, viola sus derechos humanos y derecho a la designación de defensa privada.

Josnars Adolfo Baduel es hijo del general Raúl Baduel y fue detenido el pasado 4 de mayo por los hechos vinculados a la denominada Operación Gedeón.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado