Hermana de Gilber Caro: “No sabemos nada de él y tampoco lo hemos visto”

Yeydi Caro, hermana del diputado Gilbert Caro, informó que el cuestionado Gobierno le revocó las medidas cautelares al parlamentario

662

Caracas.- Yeydi Caro, hermana del diputado Gilbert Caro, denunció que sus familiares desconocen el paradero del parlamentario, que fue sorprendido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), mientras comía en una arepera en Caracas.

”Ellos secuestraron a mi hermano y hasta hoy no sabemos nada, no lo hemos visto”, comentó Yeydi.

La hermana del diputado informó, durante una entrevista con César Miguel Rondón en el programa Al Punto y Seguimos, que el cuestionado Gobierno le revocó las medidas cautelares a Gilber Caro, quien ya había estado retenido en El Helicoide meses atrás.

“Para el régimen las personas que hacen algo bueno por el país lamentablemente no pueden estar libres”, concluye Yeydi Caro sobre las persecuciones en contra de los parlamentarios.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) exigió a Nicolás Maduro en abril que diga el paradero de Gilber Caro, pero hasta ahora, el Gobierno no ha respondido a su petición.

DÉJANOS TU COMENTARIO