18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Henrique Capriles dice que no es momento de candidaturas presidenciales

-

Caracas.- El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó que ante la situación política actual del país, no es momento de buscar un candidato presidencial.

»Lo peor que nosotros podemos hacer es que esta coyuntura la convirtamos en una competencia interna», dijo Capriles sobre posibles candidaturas a la Presidencia por parte de los opositores a Nicolás Maduro, ante la usurpación del cargo desde el 10 de este 2019.

El también excandidato presidencial, en dos oportunidades, enfatizó que »vamos bien» tras la decisiones que ha tomado Juan Guaidó como presidente encargado de la República.

»Aplaudo tres cosas que han pasado: el renacer de la esperanza del venezolano, el apoyo de más de 50 países a Juan Guaidó, y lo último, es la unidad que se logró dentro de la oposición, yo considero que esto es fundamental», comentó durante una entrevista con Shirley Vernagy por el circuito Onda la Superestación.

Lee también: Capriles reconoce que Guaidó ha logrado unir a Venezuela

Confirmó que ha sostenido reuniones con Juan Guaidó y contó que está sorprendido de manera positiva por su liderazgo político.

»Juan Guaidó y la Asamblea Nacional son los protagonistas en este momento, los que no estamos ahí tenemos que apoyarlos», concluyó Capriles.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a