22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Henrique Capriles apoya el Acuerdo de Salvación Nacional

“Urge iniciar una nueva etapa política que permita encontrar soluciones reales al sufrimiento de nuestra gente”, argumentó Capriles

-

Henrique Capriles, líder político opositor, expresó su respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional planteado por el presidente del Gobierno interino Juan Guaidó, cuyo fin es lograr un acuerdo con la administración de Nicolás Maduro para salir de la crisis.

El apoyo llegó este miércoles 26 de mayo vía Twitter, red social en la que el exgobernador de Miranda compartió una imagen en la que se manifiesta el respaldo de la plataforma unitaria al Acuerdo de Salvación. En el contenido remarcan puntos a tener en cuenta en la negociación.

“En momentos tan difíciles, urge iniciar una nueva etapa política que permita encontrar soluciones reales al sufrimiento de nuestra gente. ¡La unión de todos los sectores del país ayudará a abrir caminos para superar la crisis!”, tuiteó Capriles.

En una entrevista con El Pitazo publicada el domingo, el opositor Freddy Guevara había anunciado esfuerzos por tratar de alinearse con el sector que representa Capriles y el de María Corina Machado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a