Henrique Capriles a Bloomberg: “No tengo ninguna relación con el gobierno de Guaidó”

El dirigente político se refirió a la presión nacional e internacional sobre el gobierno de Nicolás Maduro y a los activos venezolanos en el exterior, considerando que se deben cuidar para que no haya corrupción

550

Caracas.- El líder político opositor, Henrique Capriles Radonski, aseguró en una entrevista a Bloomberg, el pasado 18 de junio que no tiene ninguna relación o vinculo con el gobierno interino de Juan Guaidó.

«Yo no tengo nada que ver con el gobierno interino, no tengo ninguna relación. Eso que llaman gobierno interino, en mi opinión, se agotó», dijo el también excandidato presidencial al periodista Erik Schatzker.

LEE TAMBIÉN

Henrique Capriles apoya el Acuerdo de Salvación Nacional

Capriles se refirió a la presión nacional e internacional sobre Nicolás Maduro y a los activos venezolanos en el exterior. También indicó que ha aumentado hasta el punto de que las negociaciones con la administración de Joe Biden pueden ser posibles.

«Es importante la transparencia de los recursos. EE. UU. debe ser muy cuidadoso con los recursos que se asignen, se debe cuidar activos venezolanos en el exterior para que no pueda haber corrupción», dijo.

Con información de Bloomberg

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.