Henrique Capriles a Bloomberg: “No tengo ninguna relación con el gobierno de Guaidó”

El dirigente político se refirió a la presión nacional e internacional sobre el gobierno de Nicolás Maduro y a los activos venezolanos en el exterior, considerando que se deben cuidar para que no haya corrupción

590

Caracas.- El líder político opositor, Henrique Capriles Radonski, aseguró en una entrevista a Bloomberg, el pasado 18 de junio que no tiene ninguna relación o vinculo con el gobierno interino de Juan Guaidó.

«Yo no tengo nada que ver con el gobierno interino, no tengo ninguna relación. Eso que llaman gobierno interino, en mi opinión, se agotó», dijo el también excandidato presidencial al periodista Erik Schatzker.

LEE TAMBIÉN

Henrique Capriles apoya el Acuerdo de Salvación Nacional

Capriles se refirió a la presión nacional e internacional sobre Nicolás Maduro y a los activos venezolanos en el exterior. También indicó que ha aumentado hasta el punto de que las negociaciones con la administración de Joe Biden pueden ser posibles.

«Es importante la transparencia de los recursos. EE. UU. debe ser muy cuidadoso con los recursos que se asignen, se debe cuidar activos venezolanos en el exterior para que no pueda haber corrupción», dijo.

Con información de Bloomberg

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.