31.7 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Henri Falcón se encuentra en Hospital de Clínicas Caracas

En días pasados, Falcón informó que estuvo hospitalizado en la Clínica Canabal de Barquisimeto tras presentar una leve infección en un pulmón

-

Caracas.- El presidente del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, ingresó al Hospital de Clínicas Caracas para realizarse unas evaluaciones médicas preventivas, según informaron este domingo 30 de agosto fuentes allegadas al político.

El pasado 27 de agosto, Falcón informó en su cuenta en Twitter que estuvo hospitalizado en la Clínica Canabal de Barquisimeto tras presentar una leve infección en un pulmón. Asimismo, indicó que luego de varias pruebas rápidas, todas habían resultado negativas para coronavirus.

«No he presentado síntomas, ni fiebre», dijo el excandidato presidencial a través de un audio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a