21.2 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Henri Falcón asegura que oposición sacará a Maduro, aunque no el #6Dic

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente político explicó que eso ocurrirá "con la fuerza de una mayoría dispuesta a mandarlos al carajo por incompetentes!", al tiempo que exigió al gobierno de Maduro que se aparten "y dejen que Venezuela salga adelante!"

-

Caracas.- El líder del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, aseguró este martes 1 de diciembre que la oposición sacará al gobernante Nicolás Maduro, aunque eso no ocurrirá el 6 de diciembre.

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente político explicó que eso ocurrirá «con la fuerza de una mayoría dispuesta a mandarlos al carajo por incompetentes!», al tiempo que exigió al gobierno de Maduro que se aparten «y dejen que Venezuela salga adelante!».

LEE TAMBIÉN

Maduro: «Si la oposición gana las elecciones yo no me quedaré más aquí»

Falcón anunció el 25 de septiembre el retiro de su candidatura para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y adelantó que tiene una «aspiración tentativa» a la Gobernación del estado Lara, en las elecciones regionales previstas para el 2021.

Este comentario por parte de Henri Falcón se debe a las declaraciones dadas por Maduro hoy en cadena nacional, cuando aseveró que «si la oposición gana las elecciones yo no me quedaré más aquí».

Desde el teatro Junín, Maduro le respondió en vivo a Falcón y aseguró que «vamos a ver quién puede más, si el pueblo organizado, chavista o ustedes, la derecha, que han dañado tanto al país».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a