21.7 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Henri Falcón acusa al CNE de despojar a Avanzada Progresista de sus autoridades

El líder político añadió que a esa decisión se opusieron los rectores opositores Enrique Márquez y Roberto Picón

-

Caracas.- El dirigente político Henri Falcón acusó, este lunes 14 de marzo, a los rectores del oficialismo que integran el Consejo Nacional Electoral (CNE) de despojar al partido Avanzada Progresista de sus autoridades legítimas.

Así lo expresó Falcón en su cuenta de Twitter. Añadió que a esa decisión se opusieron los rectores opositores Enrique Márquez y Roberto Picón.

Falcón fue enfático al decir que la única presidencia de Avanzada Progresista que acepta y ejerce es la que le otorgó válidamente su Asamblea Nacional el 5 de marzo. «El CNE no me va a ‘endulzar’ con el caramelo envenenado de una presunta presidencia de una dirección nacional que no existe», escribió el político.

Henri Falcón anuncia elecciones para renovar directiva de Avanzada Progresista

Asimismo, posteó los estatutos y la directiva del partido Avanzada Progresista que reconoce.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a