22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Hemiciclo de sesiones fue acondicionado para recibir a los 277 diputados este #5Ene

Ante el cuestionamiento del presidente del canal TLT, Esteban Trapiello, sobre las modificaciones al espacio donde sesionarán los parlamentarios, Diosdado Cabello respondió con una imagen del hemiciclo cortesía de @Nawseas y la frase "Estabas tú pequeño, Esteban"

-

Caracas.- El hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo fue acondicionado en su interior con el mobiliario necesario para albergar a los 277 diputados que este martes 5 de enero acudirán a la instalación de la nueva Asamblea Nacional.

Ante el cuestionamiento del presidente del canal TLT, Esteban Trapiello, sobre las condiciones del espacio donde sesionarán los diputados a la Asamblea Nacional, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, respondió con una imagen del hemiciclo de sesiones cortesía de @Nawseas y la frase «Estabas tu pequeño, Esteban».

LEE TAMBIÉN

CNE acredita a diputados electos del #6D para el período 2021-2026

Foto: Con el Mazo Dando

El espacio debió ser modificado, pues originalmente tenía capacidad para recibir hasta a 200 diputados, por lo que podían sesionar los 167 parlamentarios que conformaban la Asamblea Nacional hasta la última disposición del Consejo Nacional Electoral con la que se agregaron 110 diputados que fueron electos en los cuestionados comicios del pasado 6 de diciembre.

Foto: Con el Mazo Dando
Foto: Con el Mazo Dando

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a