Héctor Rodríguez: »Una ametralladora no es la solución a nuestras dificultades»

meta_valva

Caracas.- Héctor Rodríguez, miembro de la delegación del cuestionado gobierno de Nicolás Maduro para la exploración de un diálogo con la oposición en Noruega, manifestó que la solución de la crisis en el país no son las ametralladoras ni «una invasión», sino la negociación, algo en lo que insistió este jueves 23 de mayo.

«La solución a nuestras dificultades no es una ametralladora, no es el odio y mucho menos es la invasión de nuestro país», dijo el también gobernador del estado Miranda durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro en Caracas.

meta_value

«Estoy convencido de que la mayoría de los venezolanos queremos la paz, queremos el diálogo, queremos que se imponga la palabra y no que se impongan las ametralladoras, las balas, la tristeza», añadió al recordar el fallido levantamiento militar que lideró a finales de abril el presidente encargado Juan Guaidó junto a un grupo de uniformados.

meta_value

Héctor Rodríguez no se refirió a el proceso de diálogo en Noruega y declinó responder una pregunta de EFE al respecto, pero convocó a los venezolanos de cualquier tendencia política a trabajar «juntos» para resolver las «diferencias» que puedan tener.

LEE TAMBIÉN: 

¿QUÉ SE SABE DE LO QUE SE DISCUTIÓ EN NORUEGA?

Maduro ha defendido de forma pública esta nueva tentativa de diálogo, aunque el lunes advirtió que «no es un inocentón» y por ello se está «preparando para defender la patria, dónde sea, cuándo sea y cómo sea», en tanto que Guaidó dijo esta misma jornada que sigue teniendo «todas las opciones sobre la mesa» para desalojar a Maduro del poder, pues argumentó que Maduro «podría llevar a la catástrofe» a los venezolanos.

Con información de EFE

DÉJANOS TU COMENTARIO