Héctor Rodríguez: «No descartamos un acuerdo con Guaidó»

El gobernador del estado Miranda y vocero de Nicolás Maduro en las negociaciones con la oposición aclaró que las negociaciones no han rendido fruto, debido a que hay varias coyunturas por falta de disposición de los partidos opositores

487

Caracas.- El gobernador del estado Miranda y vocero de Nicolás Maduro en las negociaciones con la oposición, Héctor Rodríguez aseguró que el gobierno no descarta llegar a un acuerdo con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

«No descartamos acuerdo con Guaidó siempre y cuando sea dentro de la Constitución y del marco de la democracia», afirmó durante una entrevista concedida al periodista Vladimir Villegas en Globovisión.

LEE TAMBIÉN
Héctor Rodríguez: «Cualquier acuerdo pasa por un cronograma electoral»

Rodríguez aclaró que las negociaciones no han rendido fruto, debido a que hay varias coyunturas por falta de disposición de los partidos opositores.

“Creo que colocar la política nacional en manos de la lógica norteamericana es un error de la oposición (…) Que un dirigente político que le tenga que pedir permisos a los Estados Unidos es una vergüenza”, argumentó. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.