18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Héctor Rodríguez: «Cualquier acuerdo pasa por un cronograma electoral»

-

Caracas.- Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda y delegado de Nicolás Maduro en las negociaciones con la oposición en Barbados, afirmó que cualquier acuerdo que se logre pasa por un cronograma electoral.

«Nosotros les hemos dicho que estamos dispuestos a discutir los seis puntos de la agenda. Entendemos que cualquier acuerdo que cerremos pasa por un cronograma electoral. Siempre ha sido así. Nosotros en los últimos 20 años hemos tenido 25 elecciones de distinto tipo y además todas con un alto nivel de participación», indicó a Resumen del Sur.


LEE TAMBIÉN: 


MEDIACIÓN EN BARBADOS SE REANUNDAN ESTE LUNES

Rodríguez manifestó además que “el interés del gobierno bolivariano es llegar a un gran consenso nacional de gobernabilidad”.

«Entonces, más allá de si hay o no hay elección, para nuestra mirada no hay duda de que debe haber un cronograma electoral; es la democracia la regla del juego», subrayó.

Sobre su posible candidatura presidencial, Rodríguez aseguró que esa idea es “parte de la agenda de comunicación de la oposición para desviar los temas, para tratar de creer que con eso van a dividir al chavismo”.

Lee aquí la nota completa de Resumen del Sur

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a