23.1 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Héctor Rodríguez asegura que no hay políticos ni militares presos por su opinión

-

Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, descartó que en Venezuela haya personas presas por expresar su descontento con el régimen.

»Aquí no está preso un político o militar por expresar una opinión, hay plena libertades, los que están presos son por intentar dar un golpe de Estado», aseguró Rodríguez, respeto a las últimas detenciones que se han registrado en el país desde el 23 de enero.

meta_value

Cabe resaltar, que el Foro Penal había denunciado que antes de finalizar el mes de enero de 2019, manejaban la cifra de 700 detenidos desde que los venezolanos salieron a protestar masivamente contra Nicolás Maduro y en apoyo a Juan Guaidó, tras haberse juramentado como presidente encargado el 23 de enero.

Lee también: Foro Penal registra 700 personas privadas de libertad por protestas del #23Ene

Reiteró también, durante una entrevista en el programa »Diálogo con…» que transmite Televen, que desde los Estados Unidos »están deseosos por poner a la fuerza un gobierno en Venezuela que se les subordine».

Con respecto a la juramentación de Juan Guaidó como presidente encargado, dijo que el también dirigente de Voluntad Popular (VP) »tiene seis años para prepararse si quiere serlo».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado